viernes, 19 de octubre de 2012

¿Que qué quiero?

Quiero todos tus momentos. Quiero morirme si no estás cerca, verte reír a cada segundo y volverme a morir si dejas de hacerlo. Quiero que sientas todo lo que yo siento, mil puños en el estómago amortiguados por dos mil mariposas, hielo en los ojos y un paraíso al verte. Que pases por mí lado con toda esa locura y tus ganas de vivir y me contagies de ti. Quiero que me beses, que me beses mucho rato y se me duerma la boca y la lengua y el corazón de tanto sentir. Tú voz en el contestador de mi móvil diciéndome que me echas tanto de menos que crees que vas a morir, ya sea en formato susurro, en formato secreto o en formato gemido. Pasar el resto de mis días tirada a tu lado en cualquier parte de esta ciudad donde ni el frío pueda encontrarnos. Quiero tu olor en mi ropa. Quiero que deje de existir el puto tu y yo y todo sea  nosotros. 
¿ Qué que quiero?
Te quiero a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario