miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fuiste, y lo importante ha sido eso.


Y estés donde estés, acuérdate que un día de sol, de lluvia, de viento... Que un día te cruzaste conmigo, y que fue un minuto, dos, tres, dos horas, seis meses... Pero que un día te cruzaste conmigo.
Acuérdate que te grité, que te besé, que te ayudé, que te insulté, que te invité a conocerme, que te dije adiós , que bailé contigo, que algún día te gusté, que te dí la mano, que me gustaste, que te odié, que te quise, que si fuera ahora lo habría apostado todo por ti, que te hice reír, que te hice llorar, que me hiciste llorar, que me hiciste reír, que cruzamos nuestras miradas, que pusimos en común nuestros sueños, que tus ojos me dejaron enamorada, que te marchaste, que me confundí al llamarte, que me acuerdo de ti más noches de las que debería... Pero que todo se resume, en que un día, nos conocimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario