miércoles, 7 de noviembre de 2012

Que corto fue el amor, y que largo el olvido..

Por poder, puedo escribir los versos más tristes esta noche... Escribir por ejemplo: "la noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros a lo lejos". Yo le quise, y a veces él también me quiso, en las tardes como ésta, yo le tuve entre mis brazos. Le besé tantas veces bajo el cielo infinito. Él me quiso, a veces yo también le quería. Pensar que no le tengo. Sentir que le he perdido. Qué importa que mi amor no pudiera guardarle. Eso es todo. Como para acercarle a mí, mi mirada lo busca. Mi corazón le busca, y él ya no está conmigo. Nosotros, los dos, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no le quiero, es cierto, pero cuanto le quise. De otra, será de otra, como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo, claro... Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero.. Es tan corto el amor, y tan largo el olvido. Porque en tardes como ésta, le tuve entre mis brazos, que mi yo no se contenta  con haberle perdido. Aunque este sea el último dolor que él me cause, aunque sea la última vez que le escriba, pero le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario