martes, 25 de diciembre de 2012

Claro que te echo de menos, pero no a ese que recuerdo como pasado, por el que llore, echo de menos con el que pasaba todas y cada una de mis tardes, el que me hacía sonreír con cada tontería que decía, a ese que hacía que me sintiera única, al que con un sencillo y simple te quiero, hacía que las mariposas arrasaran por mi estómago. A ese que creía en mí cuando ya casi nadie lo hacía, cuando el resto me decía que no lo iba a conseguir, a ese al que le daba brillo mi mirada, al que me hizo feliz como nadie, al que me hizo encontrarme después de estar tanto tiempo perdida, ese chico, el que era el motivo de todas mis sonrisas, reconozco que era genial levantarse todas las mañanas sabiendo que estaba con él, que no era un sueño. Pero lo que sí podía haber sido un sueño fue el tiempo en que le fallé, cuando mas confiaba en mí, cuando más me necesitaba fui yo, que le fallé una y otra vez. Le echo de menos. Echo de menos a ese "pp", ese, el que me hacía reír hasta cuando el mundo parecía derrumbarse por completo, el que era tan especial, el que de verdad me había tomado en serio... A él, le echo de menos.

"Querido, no tengas miedo, yo te he amado durante mil años, te amaré por mil más"
http://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00

No hay comentarios:

Publicar un comentario