martes, 25 de diciembre de 2012

¿El olvido? No existe, es sólo una concepción del tiempo que tenemos preconcebida. No existe un olvido completo, un vacío donde vayan a parar todos esos sentimientos que creemos haber sacado de nuestro interior. Si no hubiera sentido antes, no podría sentir lo que siento ahora. Todo lo que antes enterramos, alimenta lo que ahora mostramos.
Estoy ya cansada de luchar contra lo que siento, de pensar: es más fácil dejarlo marchar, es mejor, es lo más fácil, miéntete y di a tu reflejo ante el espejo que serás más feliz.
Ya he cansado de escuchar los pensamientos ajenos que me gritan, que me dicen que me rinda a lo fácil, que deje de ir a por lo difícil, que ame a alguien que se encuentre tan cerca que no me deje ni respirar. Pero no puedo hacer eso, no puedo engañarme, no puedo rendirme al entierro de mis sentimientos, no puedo negar lo evidente, no puedo negar que sigues siendo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario